Etiquetas

, ,

Corinto Meffe nos envía esta invitación:

Estimado Señor / Señora,

La Red Colaborativa de Software Libre y Abierto (RCSLA), una iniciativa del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, en colaboración con el Ministerio de Planificación, Presupuesto y Gestión de Brasil y la Universidad Federal de Minas Gerais, inicia en marzo la primera fase del proyecto Software Público Internacional – SPI, que se extenderá hasta el 30 de mayo. En este período, una o más de veinte soluciones de software desarrolladas por el gobierno brasileño y de instituciones asociadas, representando inversiones de más de US$ 14 millones, pueden ser elegidos por voto en América Latina y el Caribe para ser internacionalizadas[1].

Te invitamos a participar en esta iniciativa, señalando la solución que sería más útil para su institución o que responde a una necesidad en su área de especialización. Detalles del proyecto SPI, de la experiencia del Software Publico Brasileño, la lista de software y de soluciones, así como la página de voto, se puede acceder en la dirección <http://www.pnud.org.br/rcsla/>

Por favor envía esta invitación a los contactos de cualquier institución que considere importantes o tiene interés en esta iniciativa, porque la intención de la investigación es llegar al mayor número de países, organizaciones y personas.

Si tiene alguna pregunta o necesita información adicional sobre el proyecto o las soluciones, le pedimos que contacte a través del correo electrónico software_publico@undp.org.br <mailto:software_livre@undp.org.br>.