Etiquetas

, ,

Fuente: lanacion

Mozilla anunció que se encuentra disponible la versión 3.5 del navegador web, brindará soporte nativo para audio y video de código abierto e incorpora un modo de navegación privada.

La nueva versión del navegador Firefox 3.5 fue presentada en la página web http://www.getfirefox.com/ . Una serie de modificaciones en esta edición permiten que sea el doble de rápido que su predecesor, e incorpora de forma nativa el soporte para audio y video de código abierto.

Otra de las características nuevas que presenta es el modo de navegación en privado . De esta forma, información personal como las páginas web visitadas o contraseñas ingresadas no serán registradas por Firefox. Asimismo, los archivos temporales de Internet no se almacenarán hasta que se deshabilite esta función.

Pantalla de bienvenida de la nueva versión del Firefox 3.5 Foto: lanacion.com

Además, una función opcional de navegación por localización permite que las páginas web ofrezcan información adicional, tales como mapas o puntos de interés dependiendo de la ubicación del usuario.

Disponible en más de 70 idiomas , entre ellos el español, esta nueva versión de Firefox se encuentra disponible para las plataformas Linux, Mac OS X y Windows .