Etiquetas

,

Fuente: El Caparazón

Vuelvo con una impresión excepcional acerca de Guadalinfo y del trabajo intensivo y pionero, desde la perspectiva de dar soluciones globales a problemas locales, que realizan acercando la sociedad del conocimiento, sus nuevas posibilidades de “empowerment” de todos en  la Comunidad Andaluza.

Y debe ser un buen día, porque descubro en mi lector de feeds un nuevo libro, al estilo Blogbook de Dioni Nespral,  al que acercarnos. Comentaros, además, que creo que se trata de una experiencia única de “Generosidad letal” (Owyang), de Sharismo (Mao), del poder de la Autocomunicación de masas (Castells), del poder de compartir.

Lo expresa mucho mejor que yo Seth Godin, autor sobre el que precisamente hablaba hoy con More, el fantástico presentador del evento ED09 (le podéis ver en el vídeo de hoy en este enlace):

Más que nunca, necesitamos una forma distinta de pensar, una forma útil de focalizar y la energía necesaria para cambiar el juego. Espero que el nuevo e-book que he organizado, os inicie en este camino.

Han sido meses pero creo que el esfuerzo ha valido la pena. Más de 70 pensaddores, cada uno compartiendo una idea sobre lo que será el nuevo año.

Desde Elizabeth Gilbert al brillante Kevin Kelly, desde Tim O’Reilly a Dave Ramsey, Tom Peters, Fred Wilson, Jackie Huba, Jason Fried, Gina Trapani, Bill Taylor, Alan Webber.

No he tenido tiempo de leerlo pero creo que será interesante y que, sobretodo, dará mucho, mucho que hablar en cuanto a experiencia de viralización: un buen producto, de 70 autores con influencia que ayudarán en la difusión, en buen momento (¿quién no espera unas navidades tranquilas para leer?) en libre, explícita y diría que necesaria descarga.

El libro es vuestro, para leerlo, desgargarlo, imprimirlo, redistribuirlo. Tenéis el ebook aquí y podéis verlo también desde Slideshare.