Etiquetas

, ,

Fuente: SOLAR

Mediante la disposición 434 del presente año, que aquí transcribimos, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, auspicia la participación argentina en el Foro Internacional de Software Libre FISL 11, que se realizará en Porto Algre (Brasil) la próxima semana:

BUENOS AIRES, 15 de Julio de 2010.

VISTO la participación de CADESOL en el Foro Internacional de Software Libre FISL 11, que se celebrará en Puerto Alegre, Brasil, del 22 al 25 de julio de 2010; y

CONSIDERANDO:

Que el foro ofrece la oportunidad de que empresarios, investigadores, profesionales, docentes y estudiantes presenten proyectos referidos al software libre.

Que el INTI es protagonista relevante de la gestión del conocimiento y contribuye al desarrollo sustentable, impulsando la incorporación de tecnología y la mejora de calidad de vida de los argentinos.

Que los objetivos del foro guardan estrecha relación con el accionar de la Dirección de Planificación Estratégica de este Instituto.

Que la Cámara Argentina de Empresas de Software Libre (CADESOL) coordina la presencia de empresas y grupos de nuestro país en el foro, y solicita que el INTI otorgue auspicio institucional a la coordinación ejercida, sin que ello implique compromiso económico alguno.

Que la Gerencia General Operativa, la Subgerencia de Asuntos Legales y el Departamento de Protocolo han tomado la intervención que les compete.

Por ello, en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 5, Inciso b), del Decreto No 923, de fecha 11 de setiembre de 1997,

EL PRESIDENTE DEL

INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL

DISPONE:

ARTÍCULO 1o: Otorgar auspicio institucional a la participación de CADESOL en el Foro Internacional de Software Libre FISL 11.

ARTÍCULO 2o: Regístrese, comuníquese y archívese.

Ing. ENRIQUE M. MARTINEZ

PRESIDENTE

INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL

DISPOSICIÓN N° 434/10