Etiquetas

Fuente: Gaceta tecnológica

En ella se ha integrado SEXTANTE 1.0

  • gvSIG ha lanzado la nueva versión final de su aplicación de escritorio gvSIG Desktop 1.12, el Sistema de Información Geográfica que tiene como objetivo capturar, almacenar, manipular, analizar y desplegar, en todas sus formas, la información geográficamente referenciada con el fin de resolver problemas complejos de planificación y gestión.

En la nueva aplicación se ha integrado la última versión de SEXTANTE 1.0, así como un conjunto de mejoras generales, desde la ventana de vista maximizada por defecto, colores aleatorios, etiquetado de tamaño y color fijo, hasta la posibilidad de abrir ficheros independientemente de su tipo, zoom con la rueda del ratón, etc.

También se han hecho varios arreglos en el driver de Postgis, se han incluido nuevas traducciones a los idiomas Khmer y Persa, y se ha actualizado el acceso a datos para WMS 1.3 y la última versión de kml.

En cuanto al desarrollo, entre las novedades que se han incorporado se encuentran la actualización de la librería jts y la automatizado del proceso de generación de instaladores. Además la versión 1.12 se caracteriza por el uso de installjammer y launch4j. También se ha cambiado la API de la clase View.

Descarga

La descarga de gvSIG Desktop 1.12 está disponible en la sección de descargas de la web gvSIG.