Etiquetas

Fuente: Gizmologia

Muchos han hecho el experimento de desaparecer del Internet durante mucho tiempo y luego regresar a contar su experiencia. Sí se puede hacer, aunque parezca que estás sobreviviendo en vez de disfrutar tu vida.

A principios de este año leí un artículo muy interesante escrito por Paul Miller, uno de los escritores de The Verge, donde cuenta cómo se sometió a una existencia sin Internet durante un año entero. Su vida cambió completamente y su finalidad era saber cómo estar conectado siempre lo había afectado. Se volvió mucho más productivo e hizo todas esas cosas que tenía en una lista de to-do desde hacía mucho tiempo.

Por supuesto, esto es muy extremo y no sería fácil de llevar por muchas personas, así que la siguiente opción es dejar de usar un smartphone. Este experimento también ha sido llevado a cabo por varias personas, como por ejemplo Amanda Scherker del Huffington Post, que cuenta que tenía mejor sentido de dirección, pasaba más tiempo hablando con personas de frente a frente y no se tomaba tantos selfiess.

Sugiero ver el artículo completo: Por qué no deberías comprar un smartphone o deshacerte del que ya tienes