Etiquetas

,

Fuente: Muy Linux

Ahora sí, Clement Lefebvre ha anunciado el lanzamiento de Linux Mint 17.3 en sus ediciones principales, Cinnamon y MATE. ¡A descargar se ha dicho!

No se ha hecho esperar demasiado, ¿verdad? Ayer os pedíamos un poco de calma con Linux Mint por un problema grave que han tenido con el servidor de la página oficial, advirtiendo que se darían prisa en solucionarlo porque a nadie se le escapa que con el lanzamiento ya listo, son muchos los usuarios que aguardarían con impaciencia el momento de poner las manos sobre lo nuevo de la distribución. Y así ha sucedido.

A saber, Linux Mint 17.3 se basa en Ubuntu 14.04.3 LTS, por lo que mantiene los pilares de estabilidad garantizada de los que ha gozado toda la serie 17. Además, Linux Mint 17.3 con nombre en clave ‘Rosa’ se presenta con lo último de ambos entornos de escritorio: Cinnamon 2.8 y MATE 1.12. Estas son sus novedades más destacadas y todo gira en torno a ellas.

En el anuncio oficial encontraréis todos los detalles y las descargas correspondientes, así que sin más dilación os dejamos con los enlaces: