Etiquetas

Fuente: ramonramon

Como sabéis, no me canso de hablar de las bondades de Extremadura, de mi admiración por los dirigentes extremeños y de todo lo que se creen la Sociedad del Conocimiento, y como suele ocurrir, siempre hay excepciones a las reglas, lamentablemente:

Luis Cobos viene a Extremadura a a gastar dinero público y a insultarnos

Según se recoge de este post, la Junta de Extremadura, con su consejera de Cultura y Turismo a la cabeza malgastará 400.000 € de dinero público para una falsa promoción de la cultura que en realidad lo único que conlleva es seguir incrementando las ganancias de una minoría que se erige en defensores de una malentendida cultura cuando deberían llamarle de un negocio caduco, desfasado y opresor. Lamentable y triste.

Como dice Ángel Vázquez en este post suyo: “en aquel entonces la Junta de Extremadura creía que eso de la cultura libre y de las licencias Creative Commons no eran ninguna barbaridad. Pero claro, eso era en los tiempos de Ibarra, Castro y Muñoz, no en los de Vara, Espada y Flores. Eran los tiempos en que uno sacaba pecho diciendo que vivía en Extremadura, la tierra de la cultura libre ¡Que tiempos aquellos! Desde que Carlos Castro “abandonó” el barco esto ya no ha vuelto a ser lo mismo, ni de lejos.

A mí me gusta seguir diciendo que me gustaría vivir en Extremadura, compartir y disfrutar de todo el Conocimiento Libre, de la defensa a ultranza de esta región por el Conocimiento y por lo tanto del progreso de una Sociedad mejor.